sábado, junio 03, 2006

El guión de Pi.

3/14. Ese día conocí a una de las personas más importantes de mi vida. Ni siquiera me di cuenta en esos momentos. Ella me buscaba y, si en algún momento le hice el más mínimo caso, fue para soltar alguna grosería. La olvidé pronto.

Nos cruzamos varias veces. Ambos pasábamos horas en el mismo lugar, pero a intervalos distintos. Pajarillo diurno y murciélago vespertino, cuando llegaba uno se iba el otro.

¿Cómo iba a saber entonces que, si únicamente hubiera prestado un poco, tan sólo una cantidad irrisoria más de atención a esa persona, me habría dado cuenta enseguida de lo muchísimo que me necesitaba, y de cuánto le podía corresponder?

Pero no. El Destino es un guión de la Fox que pretende mantener la serie durante unas cuantas temporadas más. Volví a conocer a esa persona, años más tarde. Qué extraño suena eso. Esta vez sí que me fijé. Vaya si me fijé. Tanto, que jamás podría olvidarla, aunque pasaran eones. Pero ya era demasiado tarde. O quizá fue demasiado pronto.

Lo que tiene un guión de la Fox es que no sabes si habrá boda o te morirás de un ataque al corazón. Y el maldito número persiguiéndome en todo lo que tiene que ver con ella. Quizá al final expliquen el porqué.

En cualquier caso, encantado de haberte conocido, pequeño milagro.